Bruma corporal
Son rocíos de agua preparados con aceites esenciales. Cumplen la función de trabajar con la aromaterapia las primeras 3 o 4 horas. Sirven principalmente para refrescar, ya que están hechos a base de agua.
Realizados con agua de manantial de la Patagonia con agregados de terapia floral de la Patagonia que potencia su efecto y aceites esenciales de primera calidad.
4 Variedades:
AMOR: Con aceite esencial de rosa y jazmin. Eleva la vibración de la compasión y el amor, nos colman de energía y fortalece el amor propio en todo momento. Potencia nuestro lado femenino y el masculino. Estimula y conecta con el disfrute.
CONCENTRACION: Con aceite esencial de romero, menta y limón. Ayuda a despejar la mente fomenta la memoria y concentración. Estimula la calma mental y la claridad para poder concentrarnos en el estudio, trabajo, etc.
EMPODERAMIENTO: Con aceite esencial de azahar y jazmin. Ayuda a despertar la pasión por la vida, equilibra nuestros cuerpos y conecta con la paz interior. Levanta el ánimo y da alegría, ganas de vivir.
SALUD: Con aceite esencial de tomillo y eucaliptus. Es fortalecedor del sistema inmunológico y el sistema respiratorio. Es ideal para estimular nuestra energia y bienestar, nos aporta equilibrio.
$0
Agotado